Volver al listado

Teatro del Soho CaixaBank - Historia del Teatro

profesional · Audiovisual · Social media

Proyecto

Descripción

La particularidad de una marca como el Teatro del Soho CaixaBank es la de tener que convivir con otras marcas, las de las obras de teatro, compañías y sobre todo sus patrocinadores. Como Maskom Supermercados, una franquicia histórica de Málaga que debía aparecer todos los meses en las redes sociales del teatro. ¿Cómo hacer convivir dos marcas tan diferentes, la de un teatro y la de un supermercado, sin dejar de ofrecer un contenido exigente, entretenido y de valor?

Objetivos del proyecto

Alimentar las RRSS de contenido nunca fue una expresión tan cierta como con esta campaña. El Teatro del Soho Caixabank necesitaba hablar de un supermercado en sus redes sociales sin hacer publicidad directa de sus productos. La propuesta era colocar cultura y alimentación de la mano con diseños únicos que saltan de las redes sociales a una bolsa de la compra.

Propuesta de diseño

Una colección de cerca de 20 ilustraciones para explicar la historia de teatro con alimentos que puedes encontrar en cualquier Maskom. De pronto, los personajes de Samuel Beckett esperaban a Godot debajo de una coliflor, o las luces de bohemia de Valle Inclán se iluminaban como un limón. ¿Quién hubiera dicho a Albert Camus que su Calígula solo necesitaba algo de perejil para ser emperador, o a Shakespeare que la sangre derramada por Macbeth era de tomate?

Aportación de diseño

Este es un brand content creado ex profeso y planteado como una publicación mensual premium, que hoy se ha convertido en uno de los contenidos de Instagram con más éxito de la marca.

Créditos

Estudio / Agencia / Freelance

Narita Estudio

Datos del cliente

Cliente

Teatro del Soho CaixaBank

Fecha

2021/22

Volver al listado