Referencia imprescindible del sector del diseño español
Premios del Diseño en Andalucía
Los Premios AAD valoran las mejores prácticas en la realización y utilización de diseño, los mejores servicios de apoyo a los profesionales y los mejores proyectos de estudiantes.
Los Premios AAD se celebran bienalmente. Gala de premios en febrero 2019. Cinco categorías otorgarán un galardón a los proyectos ganadores: Trayectoria profesional, Integración del diseño en la empresa, Proveedor de servicios, Proyecto estudiante y Diseño 2018. Estas dos últimas categorías cuentan a su vez con las modalidades de ‘Diseño de comunicación’, ‘Diseño de producto’ y ‘Diseño de espacios’, así como "Proyecto fin de estudios/grado" como novedad en la categoría estudiante.
Categorías honoríficas
Categorías honoríficas
Los premios a la ‘Trayectoria profesional’, a la ‘Integración del diseño en la empresa’ y al ‘Proveedor de servicios’ los otorga la AAD por decisión de la junta directiva.
Votación online
Votación online
Los miembros de la AAD podrán votar en esta web para seleccionar las mejores propuestas. De estas, el jurado elegirá un ganador y máximo de dos menciones por categoría y modalidad.
Apoyo institucional
Apoyo institucional
Los Premios AAD cuentan con el reconocimiento y apoyo de instituciones públicas y privadas de diferentes ámbitos, como la Junta de Andalucía o el Ayuntamiento de Málaga, entre otros.
Alcance nacional
Alcance nacional
Los Premios AAD tienen una repercusión de ámbito nacional a través de READ, Red Española de Asociaciones de Diseño, y de diferentes medios y publicaciones especializados.