Volver al listado

Porsche Boxes - In Art

profesional · Diseño Espacio · Expositivo

Proyecto

Descripción

Intervención artística sobre un lienzo muy especial: un vehículo Porsche. Una exposición en vivo, que se pudo disfrutar en directo y ver durante varios días en el Muelle Uno de Málaga.

Objetivos del proyecto

Debíamos dar protagonismo a la marca Porsche en Málaga. Nos dejaban 4 vehículos espectaculares para presentarlos como una maqueta... Pero queríamos más. Queríamos vincularlos a la cultura y hacerlos irrepetibles. Creamos una galería de arte efímero en vivo, con el talento malagueño por bandera. 4 artistas, 4 vehículos y muchas ganas. Daniela Miazzo, Eryk Pall, Lalone y Le Petit Kaiser tuvieron un lienzo muy especial: un Porsche. Lo que vivimos allí fue mágico y emocionante. Con lluvia incluida.

Propuesta de diseño

Los cuatro vehículos eran híbridos o eléctricos, así que, las obras debían seguir el hilo conductor de la sostenibilidad, ecología y Madre Tierra. A los artistas se les dio total libertad tanto estética como técnica, solo debían gestionar un desafío: el lienzo era un vehículo. La exposición se pudo ver durante una semana pero se creó en directo. La muestra ‘Porsche Boxes - In Art’ exploraba así una nueva forma de hacer arte. “Pintar un Porsche es otro nivel” contaba Le Petit Kaiser.

Aportación de diseño

Seleccionamos a 4 artistas que debían trabajar al aire libre, bajo la mirada atenta de todos los viandantes. Buscamos que fueran residentes de La Casa Amarilla, un centro de arte contemporáneo malagueño y entidad comisaria de la muestra. El equipo estaba compuesto por artistas locales de reconocimiento nacional: Daniela Miazzo, Eryk Pall, Lalone y Le Petit Kaiser. La selección perfecta. Sus diferentes estilos reflejan perfectamente la vida cultural de Málaga: diversa y llena de contrastes.

Créditos

Estudio / Agencia / Freelance

Factor ñ

Datos del cliente

Cliente

Centro Porsche Marbella

Fecha

Abril-Mayo 2022

Volver al listado