29 Mar 2016
jurado2016

El jurado encargado de valorar los proyectos presentados en los III Premios del Diseño en Andalucía / Premios AAD, ha contado un año más con un elenco de verdadero lujo, caracterizado por el alto nivel y profesionalidad de todos sus miembros, excelentes expertos y conocedores del sector del diseño, tanto a nivel nacional como internacional.

Christian Vivanco (christianvivanco.com), profesional de ámbito internacional. Diseñador industrial y desarrollador de productos para empresas internacionales así como locales donde incentiva la permacultura. Actualmente es el director del Departamento de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de CEDIM en Monterrey, México.

Christian Vivanco

 

 

 

 

 

 

 

 

Emilio Gil, profesional especializado en diseño de comunicación. Diseñador gráfico y profesor universitario colaborador en la Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III y Universidad Complutense. En 1980 funda TAU Comunicación, empresa española pionera en ofrecer servicios de diseño, comunicación institucional y creación y desarrollo de Programas de Identidad Visual Corporativa. Recientemente le ha sido otorgada la Medalla de Oro de las Bellas Artes, por primera vez concedida a un diseñador.

Emilio Gil

Ramón Esteve, profesional especializado en diseño de espacios. Arquitecto y fundador de Ramón Esteve Estudio de Arquitectura en 1991, donde integra interiorismo, arquitectura, diseño industrial y dirección artística, por lo cual ha recibido numerosos reconocimientos y premios. Es, además, profesor en la Escuela de Arquitectura de la Universitat Politécnica de Valencia y del Máster de Diseño de Interiores de la Universidad Cardenal Herrera Ceu.

Marcelo Leslabay (leslabay.com), profesional docente. Diseñador industrial y Doctor en Arquitectura, desde hace más de veinte años trabaja en distintas áreas del diseño vinculadas al proyecto y la gestión, especializándose en comisariado de exposiciones, consultoría, periodismo y docencia. Socio fundador de DIMAD Asociación Diseñadores de Madrid y creador de la Bienal Iberoamericana de Diseño -BID-, es actualmente responsable del Fab Lab y Grado de Diseño Industrial en la Universidad de Deusto así como director de la revista Experimenta.

Marcelo Leslabay

Luis Jarillo, premiado en la categoría ‘Trayectoria profesional 2014’. Licenciado en Bellas Artes y especializado en Editorial, Gráfico, Web y Multimedia. Funda Manigua en 1990, la cual nace con vocación cultural para encontrar la diversificación en los proyectos realizados posteriormente. Destaca el trabajo realizado para el Festival Internacional de Música y Danza de Granada o el Teatro Central de Sevilla, entre otros.

Luis Jarillo

Mateo García, presidente de AAD. Diseñador y director creativo, funda Narita Estudio en 1998, estudio de diseño y creatividad especializado en branding, identidad visual, editorial y multimedia, cuyos diseños han sido acogidos en numerosas ferias y eventos así como recibido relevantes premios. Es, además, docente en el IED Madrid – Istituto Europeo di Design y conferenciante en universidades nacionales e internacionales.

Leave your thought