10 Feb 2014

pablo-rubio

Abandona su carrera universitaria de ingeniería para dedicarse plenamente al diseño. Tras finalizar sus estudios en el Istituto Europeo di Design en 2008, se incorpora a la plantilla de uno de los estudios más prestigiosos del país durante varios años.

Funda en 20103 Erretres –The Strategic Design Company– desde entonces consigue renovar la identidad de múltiples empresas. Su trabajo ha sido reconocido con múltiples premios y sus proyectos aparecen en las principales publicaciones del sector.

Entre los proyectos más icónicos se encuentran: revista Matador, la identidad de La Térmica, la identidad de La Cárcel de Segovia, Alegría Industries, PlanB!, las guías del Museo Thyssen Bornemisza, las aplicaciones de Espacio Telefónica o la colección Obras Maestras de la Fotografía de La Fábrica.

Ha sido director del Máster en Diseño del Istituto Europeo di Design y consultor y profesor en el Master on Visual Media Communication del Instituto de Empresa. En  2013 lanza con a la escuela Trazos el Máster Erretres en Diseño y Comunicación Estratégicos y el Máster Erretres en Diseño de Productos Digitales.

Comment (1)

  1. Los Premios del Diseño en Andalucía se entregarán el 19 de marzo en el Museo Picasso de Málaga | DeiDigital

    […] Aguilar. (presidente de la aad), Miguel Fuentes ( profesional de ámbito internacional), Pablo Rubio ( especializado en comunicación), Santiago Miranda (especializado en diseño de […]

Leave your thought