07 Feb 2014

pedro-garcia

Diseñador, pintor, museólogo y museógrafo. Pertenece al equipo de Trazados, con más de 2.800 proyectos realizados de diseño industrial, gráfico y de espacios. Ha comisariado y dirigido exposiciones y actuado en todos los campos del diseño.

Está especializado en museografía, arquitectura efímera y comunicación visual. Ha sido profesor y dado cursos y conferencias en varias universidades, entre otras la Complutense, Carlos III, Europea de Madrid, Santiago y Barcelona. Entre otras responsabilidades, ha sido presidente del Círculo de Bellas Artes de Madrid, de la Confederación Española de Asociaciones de Diseñadores y de la Asociación Española de Profesionales del Diseño, que en 2006 le otorgó el Premio Nacional por su trayectoria profesional. Fue miembro fundador de los grupos Nueva Generación y Núcleo Abierto.

Como pintor ha participado en diversas exposiciones nacionales e internacionales y sus obras están presentes en varios museos de España y el extranjero.

Comment (1)

  1. Los Premios del Diseño en Andalucía se entregarán el 19 de marzo en el Museo Picasso de Málaga | DeiDigital

    […] especializado en comunicación), Santiago Miranda (especializado en diseño de producto), Pedro García (especializado en diseño de espacios), Javier Fernández (profesional docente) y Antonio […]

Leave your thought