Sobre la aad

Asociación de diseñadores de Andalucía

Sobre la aad

logoLa aad Asociación Andaluza de Diseñadores trabaja desde 1988 para hacer visible el valor del diseño en nuestra sociedad, dedicándose con especial atención a sus efectos positivos en nuestra comunidad.
La actividad de nuestros asociados en diseño de producto, diseño de comunicación, diseño de espacio, docencia del diseño y en todos los sectores relacionados con el Diseño en Andalucía nos sitúa en todos los escenarios que permitan difundir la teoría y práctica del Diseño.

Establecemos y desarrollamos las relaciones con instituciones andaluzas relacionadas con el Diseño –como la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía– para cumplir nuestro compromiso de fortalecer nuestra presencia y capacidad de negociación gracias, entre otros factores, al carácter autonómico de nuestra asociación.

Con el objetivo de fortalecer la posición de los diseñadores en el conjunto del territorio nacional y para conseguir una interlocución efectiva con las instituciones estatales, la aad ha impulsado como fundadora la READ Red Española de Asociaciones de Diseño, de la que es Presidente.

Nuestros objetivos básicos son reunir, representar y promover a todas las personas, empresas e instituciones que tienen el Diseño como sector principal de su actividad, que forman a los futuros profesionales, que se ayudan del Diseño para aumentar su competitividad y, en definitiva, a todos aquellos que consideran el ejercicio del Diseño como una de las principales vías para la mejora social, cultural y económica de nuestra sociedad.

Ir a la web de la aad