Inscripción Profesionales



Información

Premios Profesionales

El objetivo de estos premios es destacar proyectos profesionales en las categorías de comunicación, producto y espacio. Asimismo, quiere valorar la cultura empresarial cercana y emergente y el espíritu emprendedor, para lo que es imprescindible destacar a la empresa, institución o profesional que da origen al proyecto.

Podrán ser candidatos los profesionales andaluces o con actividad profesional en nuestra comunidad con proyectos de diseño desarrollados en nuestro territorio, desde aquí para cualquier parte del mundo o desde cualquier lugar para Andalucía.

Los proyectos profesionales deberán estar producidos antes del 31 de mayo de 2018, no admitiéndose aquellos que estuvieran en fase de boceto, maqueta o prototipo en esa fecha.

Los participantes podrán inscribir cuantos proyectos deseen en cada categoría.

Categoría

Diseño de Comunicación

Esta categoría engloba a proyectos profesionales de diseño gráfico o que utilizan el lenguaje visual como base de su desarrollo. Su misión principal es la transmisión de mensajes o facilitar la interacción. Serán proyectos de identidad visual, packaging (en su aspecto visual), editorial, tipografía, gráfica publicitaria, cartelería, interfaces web o de aplicaciones móviles, etc.

Datos
01. PROYECTO
NOMBRE
FECHA DE PRODUCCIÓN
02. CLIENTE
EMPRESA / INSTITUCIÓN / PROFESIONAL
CIF
NOMBRE RESPONSABLE
EMAIL RESPONSABLE
DIRECCIÓN
TELÉFONO
WEB
03. DISEÑADOR
EMPRESA / ESTUDIO
CIF
NOMBRE RESPONSABLE
EMAIL RESPONSABLE
DIRECCIÓN
TELÉFONO
WEB
LOGOTIPO
Documentación
Lámina 01. Objetivo del Proyecto
Archivo PDF de una sola página en formato A4 horizontal donde se recojan brevemente los objetivos que se pretenden cumplir con el proyecto de diseño. Máximo 80 palabras, unos 500 caracteres. Puede incluir fotografías u otras imágenes. Lo fundamental es la claridad y la síntesis.
Lámina 02. Propuesta de diseño
Archivo PDF de una sola página en formato A4 horizontal donde se recoja brevemente en qué consiste la propuesta de diseño. Máximo 80 palabras, unos 500 caracteres. Puede incluir fotografías, croquis u otras imágenes. Lo fundamental es la claridad y la síntesis.
Lámina 03. Aportación del diseño
Archivo PDF de una sola página en formato A4 horizontal, donde se recoja brevemente cuáles son los puntos novedosos o que hacen especial la propuesta de diseño. Máximo 80 palabras, unos 500 caracteres. Puede incluir fotografías, croquis u otras imágenes. Lo fundamental es la claridad y la síntesis.
Imágenes *Máximo 5 imágenes
De 3 a 5 imágenes del proyecto, con una resolución de 72 ppp, con un formato de 1920x1080 px. En las categorías profesionales, se requieren fotografías reales de los proyectos presentados y no se admitirán fotomontajes o mockups de ningún tipo. Quedarán automáticamente descalificados los proyectos en cuyas láminas y/o imágenes aparezca el nombre, logos o signos que permitan conocer la autoría de los mismos.


"Recibirá un mail de confirmación cuando complete la inscripción. De no ser así, por favor, compruebe el formato del material adjuntado y vuelva a realizar la inscripción o póngase en contacto con premios@aad-andalucia.org."