Candidaturas

01Trayectoria profesional

Celebra y divulga el recorrido, la trayectoria coherente de un diseñador, así como su aportación a la profesión en nuestra comunidad.

03Integración del diseño en la empresa

Valora a la persona, empresa o institución de Andalucía que se haya destacado por la utilización e integración del diseño en su gestión, en la concepción de sus productos o servicios y/o en la comunicación de los mismos.

02Proveedor de servicios 

Destaca a la empresa o profesional que preste servicios para el sector del diseño y que destaque por su adaptación a las necesidades de los profesionales del diseño, así como trabajar por la mejora de sus servicios y por facilitar el trabajo de los diseñadores.

04Diseño 2014. En las categorías de comunicación, interior y producto

El objetivo de esta categoría es destacar un proyecto de diseño en cada una de las siguientes áreas: comunicación, producto o espacio. Proyectos desarrollados en, desde o para Andalucía, por profesionales andaluces o con actividad profesional en nuestra comunidad. Asímismo, quiere valorar la cultura empresarial cercana y emergente, para lo que es imprescindible señalar a la empresa o institución que lo genere.

05Proyecto estudiante

Para significar un proyecto docente de diseño –en las áreas de comunicación, producto o espacio–  desarrollado por un estudiante o un grupo de estudiantes en los dos años anteriores a la convocatoria

Leave your thought