Colaboradores y patrocinadores

En un evento de tanto alcance como han sido los III Premios AAD, son muchos los que nos han ayudado a ponerlo en pie. Queremos reconocer la labor prestada así como agradecer la colaboración y/o patrocinio de cada uno de ellos.

Museo Picasso Málaga, en cuya casa pudimos celebrar la gala de entrega de los III Premios AAD el pasado viernes 4 de marzo. La profesionalidad y disposición de todo su personal fue clave en el desarrollo del acto. El director artístico del museo, José Lebrero Stals, quien fue el primero en salir al escenario y hablar de la importancia del evento, del que concluyó: “Que el diseño aliente y anime.”

Museo Picasso Málaga

Ayuntamiento de Málaga en la persona de Francisco de la Torre. A pesar de su apretada agenda, el alcalde de Málaga quiso estar ahí con nosotros y expresar la relevancia del acto, ya que dijo sentirse muy orgulloso de que algo de tanta envergadura y con tan importantes personalidades se celebrara en la ciudad. “Es un espaldarazo para la innovación y la competitividad”, añadió.

 

Ayuntamiento Málaga

 

Obra Social Unicaja, a la que damos nuestro más sincero agradecimiento por brindarnos su patrocinio.

 
Unicaja

 

Ingenia Digital, a quienes agradecemos su presencia un año más en los Premios AAD como patrocinadores del evento. Su estupenda labor fue ya merecedora del premio al ‘Mejor Proveedor de Servicios’ en la primera edición de 2012.

Ingenia Digital

Latrama, cuya dedicación, esfuerzo y saber hacer tuvieron como resultado una realización en directo de muy alto nivel.

Latrama

 

Envíanos un comentarioNos encanta saber que piensas.

Tu comentario